Examen Linguaskill en Sevilla: certifica tu inglés con nosotros

 In Certificados de inglés

Ya sabes que en Corelingo tenemos una amplia trayectoria como partners de Cambridge Assessment English. Esto nos permitió ofrecer durante años la certificación BULATS, como mecanismo para homologar tu nivel de inglés siguiendo los criterios del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas.

Como te contábamos hace poco, la Universidad de Cambridge no cesa en su esfuerzo por mejorar continuamente sus sistemas de evaluación. Con este objetivo nació a finales del año pasado Linguaskill, una nueva prueba oficial de inglés. Un examen más fiable, justo, seguro y rápido a la hora de ofrecer resultados. Hoy queremos contarte cómo puedes realizar un examen Linguaskill en Sevilla para certificar tu inglés.

 

Por qué examinarte de inglés con Linguaskill

Antes de nada, queremos que tengas claro por qué Linguaskill es todo un avance a la hora de certificar tu inglés según el MCER. Un avance con beneficios para todas las partes, tanto alumnos como empresas e instituciones.

La primera ventaja que te ofrece Linguaskill, y una de las más destacadas, es su rapidez. ¡En dos días tendrás los resultados del examen! Quizás no te parezca para tanto, pero esta celeridad es imprescindible para muchas personas. Imagina que debes solicitar una beca que te exige una certificación en inglés. O que quieres acceder a un puesto de trabajo que te pide el B2. La inmediatez con la que se necesitan los resultados en ciertas ocasiones hace de Linguaskill la prueba perfecta.

Si eres estudiante universitario, además, debes tener en cuenta que la mayor parte de las universidades españolas ya acepta este examen de Cambridge. Por lo tanto, si la universidad te exige un título de inglés para finalizar tus estudios puedes obtenerlo sin problema con Linguaskill.

No son los únicos beneficios que obtendrás con esta nueva prueba de inglés. Hace poco te contábamos con mayor detalle por qué examinarte de inglés con Linguaskill. ¡Te recomendamos echarle un ojo al artículo para descubrir todas sus ventajas!

 

Fechas del examen Linguaskill en Sevilla

Dicho esto…. ¿estás buscando realizar tu examen Linguaskill en Sevilla? ¡Puedes hacerlo con Corelingo! Como Centro Examinador Autorizado por la Universidad de Cambridge actualizamos continuamente nuestro calendario de exámenes, ofreciéndote una amplia disponibilidad.

Ser examinadores oficiales de Linguaskill tiene muchas ventajas para ti. Para empezar, nuestras aulas están homologadas para ofrecerte un espacio sin distracciones. Utilizarás equipos de altas prestaciones y todos los dispositivos necesarios para completar la prueba. Además, contarás siempre con el apoyo de personal autorizado por Cambridge.

Puedes consultar las siguientes fechas de examen Linguaskill en Sevilla haciendo clic aquí. Muy importante: para matricularte necesitas solicitárnoslo con al menos cinco días de antelación a la fecha del examen.

 

¿No puedes acudir estos días? ¡Elige la fecha de tu examen Linguaskill en Sevilla!

Como decíamos antes, en Corelingo actualizamos continuamente nuestro calendario con nuevas fechas de examen. No obstante, te ofrecemos también una grandísima ventaja. Y es que con nosotros tú puedes elegir qué día te quieres examinar con Linguaskill.

Sí… has leído bien. Como Centro Examinador Autorizado por la Universidad de Cambridge te ofrecemos la opción de que tú mismo le pongas fecha a tu examen. Evidentemente, esto supone una oportunidad increíble para aquellas personas que necesitan obtener su certificación de inglés de forma inmediata. Sin esperas, ni plazos más allá, como es lógico, de la disponibilidad existente en nuestras aulas.

¿Lo tienes claro? ¡Examínate de Linguaskill con nosotros! Cuéntanos qué día te gustaría realizar tu prueba. También puedes contactarnos en los teléfonos 955 127 000  y 687 603 352, y en la dirección de email info@corelingo.com.

Recommended Posts
Contacta con nosotros

Not readable? Change text.