Por qué examinarte de inglés con Linguaskill

 In Certificados de inglés

Hace poco te presentábamos por aquí la nueva prueba de inglés de la Universidad de Cambridge. Se trata de Linguaskill, un test de inglés rápido, preciso y que se adapta a ti según tu nivel… ¡en tiempo real!

Linguaskill viene a sustituir los actuales exámenes BULATS, que dejarán de ofrecerse a finales de este año. Pero tranquilo: esto no significa que si te examinaste con BULATS tu certificado deja de tener validez. Sencillamente, la Universidad de Cambridge apuesta por mejorar sus sistemas de evaluación, y Linguaskill es el siguiente paso.

 

Las ventajas del examen de inglés con Linguaskill

Existen muchos motivos para destacar este nuevo test de inglés, tanto para particulares como para empresas y organizaciones de todo tipo.

El primero y uno de los más mencionados es la rapidez con la que recibirás tus resultados. ¡En solo 48 horas! Una ventaja fundamental para aquellas personas que necesitan certificar su nivel de inglés de forma inmediata. Porque lo pide una empresa para lograr un empleo, para solicitar una beca…

Otra de las grandes ventajas de Linguaskill es que la mayor parte de las universidades españolas ya lo acepta. Por lo tanto es una solución perfecta a la hora de cumplir con los requisitos de graduación.

Si nos centramos en las propias características del test, hay que decir que Linguaskill es una prueba muy precisa. Los resultados se ajustan al MCER, que como ya te contábamos por aquí hace tiempo es el estándar internacional para describir aptitudes lingüísticas.

Finalmente, otro de los aspectos más destacados de Linguaskill tiene que ver con una cuestión tecnológica. Y es que la prueba utiliza inteligencia artificial para adaptarse a tus capacidades. Esto significa que no hay dos exámenes iguales, ya que el test irá ofreciéndote preguntas dependiendo de tus respuestas anteriores.

 

Opiniones sobre Linguaskill: lo que piensan los alumnos

Linguaskill está generando una respuesta muy positiva, tanto a nivel particular como institucional. Para las empresas está demostrando ser un sistema rápido y flexible, lo cual aporta confianza. Y los alumnos encuentran especialmente atractiva su inmediatez a la hora de ofrecer los resultados.

Pero como sabemos que una imagen vale más que mil palabras, no queremos que te quedes con lo que decimos nosotros. A continuación puedes ver las opiniones de varios alumnos que se examinaron de inglés con Linguaskill.

 

¿Quieres examinarte de Linguaskill? ¡Cuenta con nosotros!

En Corelingo no hemos perdido el tiempo. Por eso ya somos Centro Examinador Autorizado por la Universidad de Cambridge para la certificación Linguaskill. Esto significa que te ofrecemos todas las garantías para examinarte con éxito en nuestras aulas, especialmente preparadas para ello.

Además… ¿sabías que puedes elegir tú mismo la fecha de tu examen? ¡Así es! En Corelingo no te imponemos ninguna fecha, ni hay días especialmente designados para realizar la prueba. ¡Serás tú quién decida cuándo quiere hacerla y tendremos el aula preparada para ti!

¿Tienes alguna pregunta? En el teléfono 687 603 352 y en el email info@corelingo.com te ayudaremos a solucionar cualquier duda. ¡Llámanos o escríbenos cuando quieras!

Recommended Posts
Contacta con nosotros

Not readable? Change text.