¡CERTIFICA OFICIALMENTE TU NIVEL DE INGLÉS CUANDO QUIERAS!

¿Quieres obtener un título de inglés certificado cuando mejor te convenga? Con Corelingo puedes hacerlo en el momento que quieras, porque… ¡tú eliges la fecha de tu examen!

Somos Centro Examinador Autorizado por la Universidad de Cambridge para la certificación BULATS: un test que evalúa las habilidades lingüísticas orientadas al mundo de los negocios, reconocido por multitud de empresas y universidades internacionales.

Si quieres certificar tu inglés pero nunca encuentras el momento adecuado, ¡esta es tu oportunidad! Con Corelingo y BULATS tú señalas el día que quieres examinarte.

¿Qué es BULATS?

BULATS (Business Language Testing Service) es una herramienta de evaluación que te permite obtener una certificación oficial expedida por la Universidad de Cambridge.

La prueba se realiza a través de un examen simple, rápido y muy adaptable, evaluando con gran fiabilidad tus competencias lingüísticas dentro del Marco de Referencia Común Europeo.

¿Por qué BULATS?

La certificación BULATS es válida tanto para empresas, como para particulares.

Las empresas pueden usarla para procesos de selección, averiguar necesidades de formación, evaluar la efectividad de programas formativos o analizar la habilidad idiomática de equipos de trabajo.

Por su parte, BULATS es ideal para particulares que necesitan certificar su nivel de idiomas en procesos de selección, o acreditar un nivel idiomático para su título de grado o máster.

¿Cómo es el examen BULATS?

El test BULATS incluye tres pruebas que cubren las cuatro destrezas del aprendizaje de idiomas:

COMPRENSIÓN AUDITIVA/LECTORA

COMPRENSIÓN AUDITIVA/LECTORA

Evalúa aptitudes de comprensión oral y escrita, conocimientos de gramática y de vocabulario.

EXPRESIÓN<br />
ORAL

EXPRESIÓN
ORAL

Evalúa la capacidad de hablar en un idioma extranjero, en un contexto profesional.

EXPRESIÓN<br />
ESCRITA

EXPRESIÓN
ESCRITA

Evalúa la capacidad de escritura, además del conocimiento de gramática y de vocabulario.

 El resultado del examen te da una puntuación de 1 a 100, teniendo su equivalente de A1 a C2 en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas. De este modo, si por ejemplo obtienes entre un 40 y un 59, certificarás tu nivel B1, tal y como puedes ver en esta tabla de equivalencias:

Puntuación BULATS Descripción del nivel Nivel MCER
90–100 Upper advanced C2
75-89 Advanced C1
60-74 Upper intermediate B2
40-59 Intermediate B1
20-39 Elementary A2
10-19 Beginner A1

¿QUIERES MÁS INFORMACIÓN SOBRE LA CERTIFICACIÓN BULATS?

Llámanos al 687 603 352 o rellena el siguiente formulario y te daremos todos los detalles que necesites sobre esta certificación oficial de la Universidad de Cambridge.

He leído y acepto la del sitio y las condiciones de tratamiento de mis datos de carácter personal
Contacta con nosotros

Not readable? Change text.