¡Renovamos la imagen de nuestra web!

 In Cursos de inglés

Si nos has visitado anteriormente, seguro que habrás notado algo… ¡hemos renovado la imagen de nuestra web! En Corelingo nos gusta mirar hacia delante, y no sólo en el apartado estético: también estamos continuamente mejorando nuestros programas de formación en idiomas, para ofrecerte siempre contenidos actualizados, prácticos y con los que puedas mejorar tu empleabilidad.

Con esta pequeña renovación de imagen queremos darle un toque más fresco y divertido a Corelingo, pero sin quitarle importancia a lo que sabemos que, a día de hoy, tiene mayor importancia para ti: ¡nuestros cursos de inglés!

Desde Corelingo nos esforzamos para que aprender una nueva lengua sea un proceso cómodo y flexible para ti. Por eso, aunque busquemos ese toque ameno y casual, nos tomamos muy en serio aspectos como nuestro método de aprendizaje de idiomas, construido gracias a la ayuda de profesionales con amplia experiencia.

También queremos recordarte que, a la hora de aprender inglés o cualquier otra lengua, ponemos a tu alcance diferentes metodologías, tanto presenciales como a distancia, para que seas tú quien elija lo que más te conviene según tu horario, ritmo de vida, forma de estudiar, etc.

Por supuesto, ¡no nos olvidemos de las certificaciones en idiomas! Seguimos trabajando a tope para que puedas acreditar tu inglés B1, B2, o cualquiera de los niveles recogidos en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

Y no solo eso… ¿sabías ya que con Corelingo puedes examinarte cuando quieras? ¡Así es! Con nosotros puedes certificar tu nivel de inglés en el momento que elijas, ya que tú decides la fecha de tu examen BULATS.

Como ves, en Corelingo no paramos de trabajar para ti. Si ya conocías nuestra web y lo que quieres es ponernos cara, recuerda que nuestros centros de formación en idiomas están en Sevilla y Madrid, en las sedes de nuestra empresa matriz, Core Networks. ¡Te atenderemos encantados cuando quieras!

Recommended Posts
Contacta con nosotros

Not readable? Change text.