Cursos de inglés en Sevilla y Madrid: aprende a tu ritmo con nosotros

 In Cursos de inglés

¿Llevas tiempo queriendo aprender inglés, pero no terminas de decidirte? ¿Necesitas un título de inglés y certificar tu nivel B1, B2, u otros? ¿Te marchas al extranjero a trabajar o estudiar, y quieres practicar tu listening y speaking? ¡Desde Corelingo te lo ponemos muy fácil! Hemos remodelado nuestra sección de cursos de inglés para que encuentres cómodamente la formación que necesitas.

Cursos de inglés intensivos y super-intensivos, o de larga duración. Clases particulares y de conversación. Cursos de Business English e inglés tecnológico… en Corelingo sabemos que las necesidades a la hora de aprender inglés son diversas. Por eso intentamos adaptarnos a cada caso con una oferta amplia, flexible, y en continuo crecimiento.

Cursos de inglés intensivos o super-intensivos

Si necesitas aprender inglés lo antes posible, estas dos opciones son perfectas para ti. En ambos casos encontrarás una formación totalmente práctica, con un enfoque comunicativo y adaptado al día a día.

El curso de inglés intensivo, con acceso a certificado oficial de la Universidad de Cambridge, te permitirá prepararte para obtener un nivel B1, B2 o C1. ¡Justo lo que necesitas para graduarte en la Universidad! Además, no son pocas las grandes empresas que demandan también uno de estos niveles.

Si quieres más horas de clase, pero condensadas en poco tiempo, nuestro curso de inglés super-intensivo utiliza juegos de simulación, debates, presentaciones… mecanismos con los que te garantizamos que tu fluidez ganará enteros en menos de un mes. Además, podrás prepararte los mismos niveles que con el curso de inglés intensivo.

Cursos de inglés extensivos

¿Te interesa aprender inglés a más largo plazo? No hay problema, ¡también tenemos lo que buscas! El curso de inglés extensivo que hemos preparado en Corelingo tiene una duración de nueve meses. Podrás prepararte los niveles A2, B1, B2 o C1, siempre en grupos reducidos para asegurarte un alto grado de personalización.

Se trata de un curso de inglés perfecto si no puedes asistir a clases a diario, ya que se organiza en dos sesiones semanales de hora y media cada una. Y si quieres reforzar alguna materia, o practicar en otros horarios desde la comodidad de tu casa, tendrás acceso a nuestro campus virtual cuando quieras.

Clases particulares y de conversación en inglés

¿Ya tienes un buen nivel de inglés y lo que quieres es reforzar el speaking? ¿Tu disponibilidad es muy limitada y necesitas una flexibilidad total? En Corelingo hemos pensado en ti, con clases de inglés específicas para estos y otros casos similares.

Si quieres un profesor solo para ti, nuestras clases particulares de inglés son la solución ideal. Analizaremos tu nivel inicial y, desde el primer día, cada sesión se adaptará justo a lo que necesitas. Además, podrás elegir la metodología que prefieras para las clases: presenciales, por teléfono o por videoconferencia. ¡Una hora por sesión que encontrarás cien por cien productiva!

¿Sólo te interesa practicar speaking? Entonces elige nuestras clases de conversación en inglés. Funcionan en grupos muy, muy reducidos, con los que cada día tratamos un tema diferente. El objetivo es que, en poco tiempo, aprendas a desenvolverte con facilidad en conversaciones cotidianas, tratando temas del día a día.

Cursos de Business English e inglés tecnológico

Todo lo anterior está genial… pero tú lo que quieres es aprender un inglés especializado. ¿Es tu situación? Hemos puesto en marcha dos opciones muy concretas, porque la demanda en ambos casos es cada día mayor. ¡Y es que el inglés de negocios y el vinculado a la tecnología son cada vez más importantes!

Como imaginarás, nuestro curso de Business English tiene como meta que te desenvuelvas perfectamente en el entorno laboral. Por eso, las clases se orientan a preparar reuniones, redactar emails o informes, atender llamadas telefónicas, crear dosieres… Y, cuando finalices el curso, podrá presentarte al examen de certificación BULATS de la Universidad de Cambridge. ¡Una de las más demandadas por las empresas!

Si lo del tema laboral te interesa, pero en tu caso trabajas, o quieres trabajar, en el sector de las nuevas tecnologías, entonces te recomendamos nuestro curso de inglés tecnológico. Hemos diseñado esta formación específicamente para profesionales de nivel medio-alto (B1-B2), con el objetivo de potenciar una terminología informática desde todos los enfoques del idioma.

 

¿Qué te parecen nuestros diferentes cursos de inglés? Como puedes ver, te ofrecemos opciones para todo, que se adaptan no solo por temática, sino también por disponibilidad, metodología, etc.

Recuerda además que en Corelingo tenemos centros en Sevilla y Madrid: unas modernas instalaciones pensadas especialmente para el aprendizaje de idiomas.

¿Quieres más información? ¡Contacta con nosotros!

Recommended Posts
Contacta con nosotros

Not readable? Change text.