Así son nuestros cursos de inglés presenciales adaptados a la nueva normalidad

 In Certificados de inglés

¡Vuelven las clases presenciales a Corelingo! Tras el parón ocasionado por la alerta sanitaria estos últimos meses nos alegra anunciar que poco a poco regresamos a la normalidad. Y lo hacemos, como no podía ser de otro modo, cumpliendo todas las medidas anti COVID-19 en nuestros cursos de inglés presenciales.

Ya sabes que el formato a distancia no era ninguna novedad para nosotros. De hecho, desde nuestros inicios ofrecemos la posibilidad de apuntarte a clases particulares de inglés por teléfono o videoconferencia, además de en nuestras aulas. Esta metodología, junto al acceso a nuestro campus virtual, es algo que nos solicitan a menudo en circunstancias normales. ¡Pero ya estábamos deseando ver a nuestros alumnos por aquí!

 

Medidas de seguridad adoptadas por Corelingo

Evidentemente, por muchas granas que tuviéramos de ver a nuestros alumnos esto no podría hacerse sin extremar las precauciones. Por eso, aunque desde esta semana hemos dado ese nuevo pasito hacia la normalidad y volvemos a ofrecer cursos de inglés presenciales, hemos adaptado las siguientes medidas:

  • Hay que usar mascarilla en las clases, así como en zonas comunes
  • Hemos dispuesto gel hidroalcohólico para las manos
  • Limpiamos y desinfectamos espacios comunes y equipos tras cada clase
  • Reducimos el aforo de las aulas estableciendo grupos más pequeños
  • Dejamos espacios de seguridad entre alumnos en cada clase

Ten en cuenta que estas medidas tienen como único fin velar por la salud de alumnos, docentes y demás personal, así como de las familias de todos. Por eso pedimos que se sea respetuoso y se cumpla con todas, en beneficio común.

 

Qué cursos de inglés presenciales vuelven al aula

El reestreno de nuestras clases ha sido con una formación especializada. En concreto un curso de inglés profesional para el turismo que tuvimos que parar ante la alerta sanitaria. Ya sabes que en Corelingo no solo te preparamos para certificarte, sino que también ofrecemos formaciones específicas.

Inglés profesional para el turismo | Corelingo

El sector turístico es uno de los que abordamos, pero también impartimos sesiones orientadas a hostelería y restauración. Por no olvidarnos de uno de nuestros cursos estrella, el de inglés tecnológico, que está especialmente enfocado a profesionales del sector TI (Tecnologías de la Información).

En las próximas semanas daremos inicio también a un curso orientado a obtener el nivel B1 de inglés. Y si lo que te interesa es prepararte para realizar el examen Linguaskill, tenemos un curso intensivo pensado para ello.

Recuerda que el examen Linguaskill es una nueva prueba introducida por la Universidad de Cambridge, que viene a mejorar exámenes anteriores como el BULATS. Entre sus grandes ventajas está la de obtener los resultados en tan solo 48 horas, lo que resulta muy útil si te presentas a oposiciones, becas, posgrados…

Además, durante el tiempo de confinamiento la Universidad de Cambridge introdujo la posibilidad de realizar el examen Linguaskill desde casa. Esto supone una gran comodidad para todos aquellos que no deseen desplazarse a nuestro centro para realizar la prueba.

 

¿Necesitas certificar tu inglés rápido? ¡Hazlo con Corelingo!

Con la vuelta a la normalidad y la apertura de fronteras en la Unión Europea a partir del 1 de julio, vuelven muchas cosas. Viajes de negocios, vacaciones, visitas a familiares que viven fuera, estancias de estudio o trabajo en el extranjero… Y varias de estas situaciones pueden requerir que tengas tu inglés certificado.

Si es tu caso, desde Corelingo podemos ayudarte de dos modos. El primero, preparándote para que conozcas a fondo Linguaskill a través de un curso intensivo y te enfrentes a la prueba con todas las garantías de éxito. El segundo, ofreciéndote la posibilidad de realizar el examen Linguaskill en nuestro centro, o cómodamente en tu propia casa.

¿Quieres más información sobre cualquiera de estas opciones? No tienes más que contactar con nosotros rellenando este formulario y te contaremos todo lo que necesitas saber.

¿Prefieres llamarnos? ¡Sin problemas! Te atendemos en los teléfonos 955 127 000 y 687 603 352. ¡En este último también por WhatsApp!

Recommended Posts
Contacta con nosotros

Not readable? Change text.