Cursos de inglés con hasta un 20% de descuento en Corelingo

 In Cursos de inglés

¿Has vuelto de las vacaciones con energías renovadas? ¿Te has incorporado al trabajo o al estudio con nuevas ideas y ganas de comerte el mundo? ¡Esa es la actitud! En Corelingo la compartimos contigo 😉

Aunque septiembre suele ser un mes “de bajón” para muchos, a nosotros nos gusta verlo como otro “año nuevo”. ¿Y qué suele venir con el año nuevo? ¡Grandes propósitos! Pues aquí está el nuestro: ponerte muy, muy fácil el que puedas aprender inglés.

Aprende inglés con cursos prácticos, en grupos reducidos… ¡y con una oferta increíble!

Te preguntarás qué significa ponértelo fácil. Pues lanzar una oferta como esta: apúntate a cualquiera de nuestros cursos de inglés con un 20% de descuento. ¿Qué necesitas para conseguir este descuentazo? Venir a inscribirte a nuestro centro, mencionarnos esta promoción y traer a un amigo que se matricule contigo.

¡Así de sencillo! Te haremos un 10% sobre el precio del curso que elijas solo por mencionarnos la promoción. Y otro 10% si un amigo, un familiar, un compañero de trabajo o clase… se matricula contigo. ¡Ya no tienes excusa para aprender inglés por fin!

Qué cursos de inglés entran en esta oferta

La respuesta es sencilla: ¡todos! Puedes obtener este 20% de descuento al matricularte en cualquiera de nuestros cursos de inglés:

Recuerda, además, que en Corelingo ponemos a tu alcance la posibilidad de obtener una certificación oficial de la Universidad de Cambridge. Si quieres saber más, consulta nuestra web o contáctanos y te daremos todos los detalles: 955 127 000 / 687 603 352, o info@corelingo.com.

¡No dejes pasar esta oferta y ven a aprender inglés en Corelingo!

Recommended Posts
Contacta con nosotros

Not readable? Change text.