Cómo aprender inglés antes de que acabe el año

 In Aprender inglés

Septiembre es un mes que lo reactiva todo. Aunque no sea el más querido del calendario, porque para muchos significa volver de vacaciones, no cabe duda de que septiembre también trae energías renovadas. Es esa época del año en la que queremos hacer de todo: ponernos a dieta, apuntarnos al gimnasio, estudiar algo nuevo… ¡Aprender inglés también suele estar presente en esos propósitos!

Son muchas las personas que aprovechan la vuelta de las vacaciones para apuntarse a un curso de inglés. Y en realidad es buen momento, ya que la mayoría de academias retoman sus formaciones cuando llega septiembre.

¿Quieres saber qué te proponemos en Corelingo para que puedas aprender inglés antes de que acabe 2019? Pues sigue leyendo, que te lo contamos.

Haz un curso de inglés intensivo

Un curso de inglés intensivo es la mejor forma de aprender en poco tiempo. Si has vuelto con fuerzas del verano, pero temes que se diluyan conforme pasen los días… ¡los cursos intensivos son tu solución!

Se trata de formaciones que suelen estar por debajo de las 50 horas, con clases entre tres y cinco días por semana, por lo que un curso completo normalmente se da en menos de dos meses.

En Corelingo además te preparamos para que al terminar acredites tu nivel de inglés con BULATS, la certificación oficial de la Universidad de Cambridge. Y lo hacemos mediante un curso muy práctico, flexible y actualizado, en el que planteamos ejercicios similares a los del examen.

Accede a nuestro curso de inglés intensivo con certificado oficial. ¿Buscas una opción con más horas de clase y más condensadas? Tenemos también un curso de inglés súper-intensivo que te puede interesar.

Apúntate a clases de conversación en inglés

Si lo que quieres es practicar solamente el inglés hablado, las clases de conversación son perfectas para mejorar tu fluidez y ampliar vocabulario.

Se suelen dar en grupos reducidos, en los que se plantean diferentes temas de actualidad para debatir. Tienen la ventaja de que con estas clases haces más oído y te sueltas rápidamente.

En Corelingo todas nuestras clases de conversación en inglés son en grupos súper reducidos, y te ayudamos a preparar los niveles B1, B2 y C1.

Ten un profesor solo para ti con clases particulares de inglés

Si te gusta la idea de las clases de conversación pero tienes poca disponibilidad o, sencillamente, te gustaría sacarles el máximo partido, te van a interesar las sesiones one-to-one en inglés.

Se trata de clases particulares de inglés donde tienes un profesor solo para ti, que analizará previamente tu nivel y te ayudará a avanzar de manera personalizada.

La gran ventaja de este modelo es su enorme flexibilidad, ya que normalmente puedes darlas presenciales, por teléfono o videoconferencia, como es el caso de las que impartimos en Corelingo. Descubre aquí nuestras clases particulares de inglés.

Especialízate en inglés tecnológico o de negocios

Si ya cuentas con una buena base, o si necesitas aprender el idioma con un enfoque específico, los cursos de inglés especializados son una magnífica solución. Y sectores como los negocios y la tecnología suelen ser dos de las ramas más demandadas.

En el caso del Business English, la idea es que aprendas a desenvolverte en un entorno laboral cotidiano. Para ello esta formación se centra en el día a día de la oficina. Cómo redactar emails en inglés, mantener conversaciones telefónicas o por videoconferencia, realizar presentaciones, negociar… En Corelingo nuestro curso de Business English te permitirá obtener la certificación BULATS de la Universidad de Cambridge.

En cuanto a la tecnología, este tipo de formaciones se orienta a profesionales como programadores, diseñadores, consultores TI… Personas que tienen un contacto directo con el sector informático, y que necesitan aprender un vocabulario y ciertas fórmulas muy específicas. El curso de inglés tecnológico que impartimos en Corelingo te permite además prepararte para los niveles B1 y B2.

Busca la metodología que se adapte a ti para aprender inglés rápido

Elijas lo que elijas, lo importante es que el curso o las clases de inglés que vayas a dar se adapten a tu día a día. Muchas personas abandonan su formación en idiomas porque las clases se terminan haciendo pesadas, los horarios no cuadran… ¡y es una pena!

Por eso en Corelingo diseñamos distintas metodologías para aprender inglés, adaptándonos a las necesidades de nuestros alumnos. ¡Hasta puedes elegir la fecha de tu examen de certificación cuando llegue el momento!

Si tienes dudas o necesitas más información, contacta con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

Recommended Posts
Contacta con nosotros

Not readable? Change text.