Comunicado oficial ante el COVID-19

 In Noticias

Ante la situación de emergencia sanitaria declarada en nuestro país a causa del coronavirus COVID-19, desde Core Networks (empresa a la que pertenecemos en Corelingo) queremos anunciarte que nos vemos obligados a suspender temporalmente toda nuestra actividad presencial.

En este sentido, y siguiendo las medidas de las autoridades sanitarias y del Gobierno, quedan aplazados tanto los cursos presenciales que teníamos activos como las fechas programadas de exámenes oficiales de nuestros partners (Red Hat, Oracle, Linguaskill, etc.). Del mismo modo, se cancelan por el momento todas las actividades y eventos que teníamos previsto albergar en nuestras instalaciones.

Estamos implantando todas las medidas necesarias para aplicar el teletrabajo, sin que ello suponga una merma del resto de servicios que venimos ofreciendo, para garantizar tu seguridad, la de nuestro equipo y la de todas nuestras familias. Así nuestros gestores, administrativos, formadores, teletutores y demás personal, seguirá coordinado para responder a cualquier necesidad que surja hasta que podamos volver a la normalidad tras la contención del COVID-19.

Aunque nuestra formación presencial quede aplazada por el momento, queremos recordarte que nuestra plataforma de cursos online sigue funcionando las veinticuatro horas del día. Desde miscursosyformacion.com tendrás acceso a multitud de cursos subvencionados que puedes realizar desde casa, necesitando únicamente un dispositivo con conexión a Internet.

Con este mensaje queremos sumarnos también al compromiso social y de responsabilidad que se nos exige a todos en estos momentos. Desde equipo de Core Networks y Corelingo lanzamos un mensaje de ánimo y superación, así como nuestro deseo de pronta recuperación a las personas que están luchando con la enfermedad. Finalmente, queremos expresar nuestro agradecimiento a todas las personas que están trabajando activamente por la salud de todos y para dejar atrás esta situación.

Muchas gracias por tu comprensión y recuerda… #QuédateEnCasa

El equipo de Corelingo

Recent Posts
Contacta con nosotros

Not readable? Change text.