Consigue tu certificado B1 de inglés con Corelingo

 In Certificados de inglés

Hoy en día, hablar inglés ha dejado de ser una opción para muchos profesionales que aspiran a seguir ascendiendo en su carrera laboral. Y no sólo eso: el inglés es el idioma que te sacará de un apuro en casi cualquier destino turístico. En un mundo cada vez más globalizado y tecnológico, saber comunicarse en inglés no es un plus, es una necesidad práctica y real.

Cada vez son más las organizaciones públicas y privadas que piden cierto dominio del inglés para acceder a un puesto de trabajo u obtener un título formativo, y más concretamente del nivel B1. Para poder medir y acreditar que posees ese nivel, contamos con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER).

 

Qué es el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas

El MCER es un estándar europeo centrado en medir el dominio de un idioma a través de los niveles de comprensión y expresión oral y escrita de los alumnos.

Para ello se establece una escala de seis niveles de referencia, donde el nivel A1 es el más básico y el C2 el más avanzado, con el objetivo de organizar el aprendizaje de una lengua y su homologación. A través de este sistema, el MCER delimita cada una de las capacidades de comprensión oral, escrita y lectora que los alumnos deben dominar antes de pasar al siguiente nivel.

Su objetivo es proporcionar una base común a nivel europeo (aunque otros países lo toman también como referencia), de cara a la realización de exámenes, procesos de selección, material educativo, etc.

 

Qué significa que cuentes con el nivel B1 de inglés

De los seis niveles que se definen en el Marco Común Europeo de Referencia, el B1 es actualmente el más solicitado, sobre todo a nivel académico, ya que muchas universidades lo exigen a la hora de finalizar los estudios.

Certificar que posees un nivel B1 de inglés, a través de un examen como el de Linguaskill, significa que puedes desenvolverte en situaciones cotidianas de tu vida diaria, incluyendo entornos de trabajo, ocio, turismo… Este nivel está considerado como intermedio, y te permite entenderte y expresarte de manera breve y sencilla.

 

Cómo conseguir el nivel B1 de inglés con Linguaskill

Como decíamos al principio, cada vez son más las instituciones de todo tipo que exigen certificar un nivel B1 de inglés en distintos ámbitos. En Corelingo somos conscientes de la necesidad que muchas personas tienen de acreditar este nivel, y por eso te ofrecemos una solución práctica y muy cómoda: ¡examinarte desde casa con Linguaskill!

Somos Centro Examinador Autorizado por la Universidad de Cambridge para realizar esta prueba, lo que significa que con nosotros podrás acreditar tu nivel de inglés cuando quieras. Sí… has leído bien: cuando quieras, porque tú eliges el día que quieres hacer tu examen de certificación Linguaskill.

Además, para lograr tu certificación B1 ponemos a tu disposición un curso de inglés intensivo enfocado a esta prueba oficial de Cambridge. En este curso adquirirás rápidamente el nivel necesario para desenvolverte en inglés y comunicarte con fluidez en situaciones cotidianas.

¿En lugar del curso prefieres dar clases particulares de inglés? ¡No hay problema! Podemos ofrecértelas tanto presenciales, como por teléfono, Skype o videoconferencia. El objetivo siempre es el mismo: prepararte para que logres esa certificación que hoy en día es tan necesaria para acceder a estudios de posgrado, solicitar becas, opositar o aplicar a ofertas de empleo privadas.

¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros! En Corelingo te atendemos para responder las preguntas que tengas en el 955 127 000 y también por WhatsApp a través del número 687 603 352.

Recommended Posts
Contacta con nosotros

Not readable? Change text. captcha txt
0