Promoción Carné Joven Europeo: ¡descuento en tu curso preparatorio y examen Linguaskill!

 In Certificados de inglés, Cursos de inglés

¿Te gustaría certificar por fin tu inglés examinándote con Linguaskill? ¿Has pensado en hacer un curso de inglés preparatorio para superar este test? ¡Te traemos una gran noticia! Desde Corelingo hemos llegado a un acuerdo con la Junta de Andalucía para ofrecerte un buen descuento si eres poseedor del Carné Joven Europeo.

Este carné forma parte de un programa al que ya están adheridos más de seis millones de jóvenes europeos. Su objetivo es que puedas beneficiarte de todo tipo de descuentos, ofertas, actividades y promociones que ofrecen las miles de empresas y organizaciones que participan en el proyecto a lo largo de unos 40 países.

Desde Corelingo hemos querido sumarnos a esta iniciativa, por lo que a partir de ahora contarás con un descuento en nuestro curso de preparación y en el examen Linguaskill online con tan solo presentar tu Carné Joven.

 

Cómo conseguir el Carné Joven Europeo

Los requisitos son muy sencillos. Para acceder a este carné sólo necesitas tener entre 14 y 30 años.

Además, para tramitarlo a través del servicio que ofrece la Junta de Andalucía deberás ser andaluz o residente en la Comunidad. También existe la posibilidad de solicitarlo si formas parte de alguna comunidad andaluza asentada en el exterior.

Para acreditar todo ello bastará con que presentes tu DNI o NIE, así como documentación del domicilio en el que resides si no has nacido en Andalucía.

Tienes toda la información sobre el Carné Joven Europeo y cómo solicitarlo en esta web.

 

Qué descuentos te ofrecemos con tu Carné Joven Europeo

Como decíamos antes, gracias a este programa podrás realizar con nosotros un curso de preparación Linguaskill. O, si ya te has preparado por tu cuenta, podrás presentarte directamente al examen Linguaskill online. ¡Todo ello con un atractivo descuento!

En el caso del curso de inglés preparatorio para Linguaskill te ofrecemos un descuento del 20% sobre su precio. Y no sólo eso, también te ahorrarás el coste de la matrícula. En total ¡75 € de ahorro sobre el precio normal!

A cambio accederás a un curso de inglés intensivo de 30 horas, con el que te prepararemos para superar el examen Linguaskill y lograr tu certificación B1, B2 o C1.

Por el contrario, si consideras que ya estás listo para pasar el test podrás realizar con nosotros el examen Linguaskill online con un 10% de descuento. ¡Y tendrás los resultados en 48 horas!

Para hacer el examen desde casa sólo necesitarás tener ordenador con webcam, auriculares con micro y, por supuesto, conexión estable a Internet. Se trata de una prueba adaptativa y flexible con la que por fin lograrás tener tu certificación en inglés.

 

Más información sobre estos descuentos

¿Tienes ya el Carné Joven Europeo y te gustaría beneficiarte de estas promociones? ¡Contacta con nosotros y te daremos toda la información que necesites!

Estamos a tu disposición en el número 687 603 352, al que podrás llamarnos o contactarnos vía WhatsApp si lo prefieres.

Por supuesto, también te atendemos por correo electrónico. En este caso puedes escribirnos a info@corelingo.com y te responderemos rápidamente con la información que solicites.

¡No dejes pasar esta gran oportunidad para realizar un curso preparatorio o examinarte con Linguaskill!

Recommended Posts
Contacta con nosotros

Not readable? Change text.