Qué es Linguaskill: una infografía para resumirlo

 In Certificados de inglés

En 2019 la Universidad de Cambridge comunicaba la llegada de Linguaskill. Se anunció como un nuevo test de inglés que vendría a sustituir a BULATS, una prueba que había estado muy enfocada al ámbito profesional. Pero… ¿qué es Linguaskill realmente? ¿Cuáles son sus puntos fuertes? ¿Qué mide y cómo lo hace?

El pasado mes de octubre ya te hablábamos un poco de Linguaskill como la nueva prueba de inglés de la Universidad de Cambridge. Un test que destaca por su rapidez, adaptabilidad y precisión.

También quisimos compartir contigo los motivos por los que examinarte de inglés con Linguaskill. Son muchas las ventajas que ofrece esta nueva prueba, destacando quizás el hecho de que obtendrás los resultados en tan solo 48 horas.

 

Una infografía sobre Linguaskill

Aparte de la información que ya hemos compartido contigo, hoy queremos resumirte qué es Linguaskill con una sencilla infografía. Así sabrás en qué consiste este test, qué pruebas mide, cuáles son sus ventajas… También te contamos cómo puntúa y para qué se está utilizando.

Además, te recordamos que puedes realizar el examen Linguaskill en Sevilla y certificar tu inglés con nosotros. Puedes apuntarte a la prueba en las fechas que vamos asignando. O si lo prefieres, elegir otra que te venga mejor. ¡Porque en Corelingo tú eliges el día que te examinas!

Te dejamos a continuación esta infografía en la que te explicamos qué es Linguaskill. Haz clic sobre la imagen para verla completa.

Qué es Linguaskill: una infografía para resumirlo | Corelingo - Cursos de inglés en Sevilla y Madrid

Recommended Posts
Contacta con nosotros

Not readable? Change text.