¡Feliz Navidad y Próspero 2020 desde Corelingo!

 In Aprender inglés

De parte del equipo de Corelingo queremos desearte que pases unas muy felices fiestas. El 2019 que nos va dejando ha sido un año lleno de retos para nosotros, y esperamos que 2020 llegue igual. Que sea un año de oportunidades, de mejoras y de crecimiento, y que nos permita seguir contando con tu confianza.

Como sabes si nos lees a menudo, desde Corelingo ponemos todo nuestro empeño en ayudarte a mejorar tu inglés. Por eso en nuestra web encontrarás cursos de inglés, tanto genéricos como especializados. Sabemos que no todo el mundo tiene las mismas necesidades, y por eso trabajamos por adaptar nuestra formación. Eso sí, siempre con una base común: darte la posibilidad de acceder a certificaciones oficiales de la Universidad de Cambridge.

Precisamente en esta línea hace poco te anunciábamos que en Corelingo ya somos Centro Examinador Autorizado para la certificación Linguaskill. Esta nueva prueba de Cambridge es mucho más precisa, rápida y, además, se adapta por completo a cada alumno según sus conocimientos. Aquí te contamos todas las ventajas de examinarte con Linguaskill para certificar tu nivel de inglés.

Durante este año también hemos aprovechado el blog para compartir contigo multitud de consejos, “trucos”, ideas y fórmulas interesantes para enfrentarte a los idiomas. Hemos aportado recursos útiles, como por ejemplo podcasts para aprender inglés o incluso series de televisión que te recomendamos probar, ya que te ayudarán a hacer oído.

En fin… ¡que ha sido un año muy completo! Esperamos que 2020 se desarrolle igual de bien, y para eso nos hace falta algo fundamental… ¡tenerte a nuestro lado!

¡FELICES FIESTAS Y FELIZ AÑO NUEVO!

El equipo de Corelingo

Recommended Posts
Contacta con nosotros

Not readable? Change text.