Certifica tu nivel de inglés cuando quieras con Corelingo y ETICOM

 In Certificados de inglés, Cursos de inglés

Seguro que, a estas alturas, ya sabes que certificar tu nivel de inglés es algo fundamental. Al menos si tu objetivo es trabajar en una gran empresa en el futuro. No es que lo digamos nosotros. Basta con ver como cada vez más universidades exigen una certificación en inglés para graduarte. Y como organizaciones de todo el mundo lo piden como requisito imprescindible.

Hay muchos métodos para mejorar tu inglés, y diferentes opciones para certificarte. Entre las más conocidas están, como bien sabrás, las certificaciones oficiales de la Universidad de Cambridge. Y entre ellas destaca BULATS (Business Language Testing Service), una prueba especialmente diseñada para evaluar situaciones cotidianas en entornos laborales.

Desde Corelingo ya te hemos hablado otras veces de BULATS, y de por qué tenerlo en cuenta para certificar tu inglés. Hoy queremos contarte la iniciativa que hemos puesto en marcha junto a ETICOM, la Asociación de Empresarios de las Tecnologías de la Información y la Comunicación  de Andalucía. ¡Seguro que te interesa!

Cómo obtener la certificación BULATS de inglés con ETICOM y Corelingo

Certificarte con nosotros va a ser muy fácil. Y si eres afiliado de ETICOM todavía más, ya que te ofrecemos un 15% de descuento en nuestro curso de inglés intensivo. ¡Una oportunidad fantástica a un precio muy reducido!

Pero eso no es todo… Como Centro Examinador Autorizado por la Universidad de Cambridge, desde Corelingo te ofrecemos una ventaja única. ¡Tú decidirás la fecha de tu examen! Es decir, que no dependerás de un estricto calendario de fechas. Podrás elegir el día que más te convenga para certificarte con BULATS. Algo ideal si estás estudiando o trabajando y no cuentas con mucha disponibilidad.

¿Quieres más información sobre este acuerdo para certificar tu inglés con un 15% de descuento? ¡Contacta con nosotros!

Si eres afiliado de ETICOM, o estás pensando en afiliarte y beneficiarte de todas sus ventajas, también puedes contactar directamente con ellos en el 954 006 051, o escribiendo a formacion@eticom.com.

¡No lo dejes pasar y aprovecha para hacer nuestro curso intensivo de inglés y certificarte con BULATS!

Recommended Posts
Contacta con nosotros

Not readable? Change text.